Monday, May 28, 2012

Duality/Dualidad

Here is my next offering for the "Proyecto 8 x 11".  The theme, DUALITY.  I used Man and Woman for my expression of this theme employing inspiration from Freddy Moran and her man/woman blocks.  I added the use of light and dark background and and black and white checkerboard border, all pretty obvious themes of duality.  I'm happy with my final result and look forward to the next theme whatever it may be.

Aquí está mi próxima oferta para el "Proyecto 8 x 11". El tema, DUALIDAD. Yo usé hombre y la mujer para mi expresión de esta tema y conseguí la inspiración de la famosa quiltera, Freddy Moran y sus bloques de hombre y mujer. He añadido el uso de la luz y la oscuridad de fondo y el borde del tablero de ajedrez en blanco y negro, todos los temas son muy obvios de la dualidad. Estoy contento con mi resultado final y esperamos que el siguiente tema sea lo que sea.


No comments:

Post a Comment